La dermatitis del pañal


En el apartado de venta on line " Cosmética bio para el bebé " podrá comprar una representación de algunos de los productos para escoceduras del pañal que disponemos en Farmacia Serra.

Se manifiesta con picor y escozor de intensidad variable, que puede ir desde una pequeña irritación hasta la aparición de ampollas y pústulas. El bebé está más irritable y puede haber dolor al evacuar.

El mejor tratamiento es la prevención aunque la mayoría de los casos son fácilmente reversibles.

La dermatitis del pañal comienza entre los pliegues de la piel, entre las nalgas o entre los genitales externos y la parte superior de los muslos. Se puede extender en toda la zona que cubren los pañales y la extensión dependerá del inicio del tratamiento y de la causa de la dermatitis.

Los niños que toman lactancia materna tienden a orinar menos y presentan una incidencia menor de dermatitis que los niños con lactancia artificial.

 

Reportaje publicado en nuestra web antes de Junio 2011

 


Consultar el apartado condiciones de uso.
Las informaciones, puntos de vista, comentarios y contenido en general de los trabajos o artículos expuestos en esta web, tiene una función meramente informativa. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Farmacia Serra no asume ninguna responsabilidad sobre los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.



Atención al cliente:
CONTACTA
Subscríbete a la newsletter