Compromiso Ecológico "Natural Power Tech"

Compromiso Ecológico "Natural Power Tech"

Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las ciencias naturales): Mejores productos cosméticos no tóxicos.

Opte por el bienestar y los cuidados naturales para su piel: con los cosméticos Earth Line su piel respira salud.
La Vitamina E, la más importante y más eficaz de las vitaminas para la piel. Todos los productos dermocosméticos Earth Line están elaborados exclusivamente con aceites naturales y vegetales 100% puros (aceite de Aguacate, de Macadamia, de Jojoba, de Germen de Trigo y de Onagra), enriquecidos con extractos vegetales específicos, antioxidantes, aceites esenciales, Vitamina E y otras sustancias particularmente eficaces como son la Manteca de Karité, la Soja, el Silicio y los ácidos grasos Omega 3-6-9.Todos los componentes están cuidadosamente seleccionados para obtener unos cosméticos de la máxima calidad. Gracias a una composición de gran afinidad con la piel, el equilibrio biológico de la epidermis se ve reestablecido de forma natural, aportando vitalidad y tersura a la piel. La filosofía de toda la gama de productos Earth Line se basa en mantener o reconstruir el equilibrio natural de la piel estimulándola para lograr su máximo esplendor.

Consulta aquí las gamas de productos

 GAMA EARTH LINE 

GAMA SEA LINE

1. Earth Line

Los productos de la gama Earth Line contienen la cantidad precisa de Vitamina E natural que puede ser asimilada por la piel. Esta vitamina, la más eficaz para la piel, ejerce múltiples efectos especialmente beneficiosos:

1. Es un antioxidante extremadamente eficaz, protegiendo la piel contra las agresiones externas tales como la polución, el estrés y los rayos UV nocivos. Los antioxidantes son indispensables para garantizar el brillo y la elasticidad de la piel y para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

2. La vitamina E favorece la irrigación sanguínea de la piel, asegurando la oxigenación continua de la piel. Favorece el restablecimiento de la estructura cutánea en caso de cicatrices, estrías y demás imperfecciones.

3. La vitamina E estimula los intercambios celulares, promoviendo la regeneración de la epidermis y manteniendo una hidratación óptima de la piel.Contribuye a frenar el proceso de envejecimiento y lucha de forma activa contra las arrugas.

2. Sea Line

El Mar Muerto es el mar más rico del mundo en sales, minerales y oligo-elementos regenerantes. Estos minerales se han ido concentrando de forma natural gracias a haber estado miles de años aislado por los desiertos libre de toda polución.

Minerales esenciales como el Calcio, el Magnesio, el Potasio, el Sodio, el Hierro, el Fósforo, el Yodo, los Sulfatos y los Bromuros son de vital interés para numerosas funciones corporales. Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación han demostrado que la composición única de la sal y la arcilla del Mar Muerto es ideal para los cuidados cotidianos de la piel y que es particularmente eficaz en casos de pieles secas, sensibles y problemáticas.

La gama de productos Sea Line es un tratamiento único tanto para mujeres como para hombres. Sus resultados extraordinarios se deben a la combinación de minerales y arcilla del Mar Muerto junto a aceites esenciales vegetales y extractos específicos de plantas bio-orgánicas.

Su acción conjunta permite:

  • equilibrar el metabolismo
  • estimular la circulación sanguínea
  • nutrir, rejuvenecer y revitalizar la piel
  • eliminar las impurezas
  • obtener un efecto relajante en caso de esfuerzo físico o psíquico.

Las pieles problemáticas

Todas las pieles se escaman: las células muertas son reemplazadas por células nuevas. En el caso de la gente con psoriasis, el proceso de regeneración es anormalmente rápido. La piel se vuelve muy escamoso y aparecen rojeces pronunciadas dando lugar a una piel irritada e inflamada. Estas rojeces suelen aparecer en las rodillas y los codos, el cuero cabelludo y la parte inferior de la espalda.Tres de cada cien personas sufren de esta afección.

Los tratamientos Sea Line del Mar Muerto tratan de forma muy eficaz las manifestaciones cutáneas tan desagradables de la psoriasis. Este tratamiento permite ralentizar la división celular y restaurar el índice de hidratación de la piel, regenerando la piel y atenuando las irritaciones. Los cuidados Sea Line garantizan una piel sana, elástica y calmada. Varios estudios dermatológicos han demostrado que al cabo de 4 semanas de tratamiento con productos del Mar Muerto la piel esta un 54% más libre de impurezas y con una mejoría notable.

 

3. ¿Por qué utilizar productos naturales?

Estudios recientes han demostrado que las sustancias sintéticas y artificiales (que sin embargo componen la mayor parte de los productos cosméticos del mercado) pueden ser nocivas para la salud.

La silicona, los colorantes, los perfumes sintéticos, la parafina y el petrolatum tienen igualmente efectos nefastos. Los estudios han demostrado además que la piel puede desarrollar una adicción a la parafina. Esto se produce porque las sustancias grasas de la parafina disuelven los lípidos naturales de la piel y como consecuencia, la piel gradualmente deja de producir los lípidos por sí misma.

Tan pronto se dejan de utilizar los productos con parafina la piel adquiere un aspecto extremadamente seco y tarda al menos un mes en restablecer su equilibro natural. Por el contrario, los aceites y las sustancias naturales no presentan estos inconvenientes ya que son afines a la piel y por tanto estimulan su función natural de autorregulación, preservando su equilibrio de forma natural.

La hidratación efímera y simulada de los productos sintéticos se ve sustituida por una hidratación duradera y real. Las sustancias vegetales que nos aporta la naturaleza benefician a la piel sin adulterarla.

La piel es, por infinidad de razones, muy importante para nuestro organismo:

  •  La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, siendo a su vez el mayor órgano respiratorio.
  • La piel nos protege.
  • La piel es un reflejo de nuestro estado de salud.
  • La piel es un órgano sensorial inestimable.
  • La piel hace la función de filtro, tanto hacia fuera como hacia dentro: su función es esencial en la absorción de las sustancias que componen los productos cosméticos.

Es por tanto esencial aportar a nuestra piel los cuidados que merece. Si una sustancia no es comestible, ¿por qué aplicarla en la piel?

Los productos cosméticos supuestamente “naturales”

Desde hace varios años los cosméticos naturales están de moda. La mayoría sin embargo se hacen pasar por cosméticos “naturales” simplemente por el mero hecho de añadir un par de sustancias naturales a la fórmula. Este tipo de cosmética es falsamente natural ya que las sustancias naturales pierden toda su aportación en la producción sintética. La única forma de que el consumidor no se vea engañado es mediante los “productos cosméticos naturales controlados”.

Los productos cosméticos naturales controlados: ¡seguros y fiables!

La denominación “producto cosmético natural controlado” es garantía de un enfoque completamente diferente. Durante el desarrollo de estos productos se presta una especial atención especial a la selección de componentes naturales y delicados para la piel. La selección prudente de los principios activos de origen vegetal y la incorporación de los descubrimientos científicos más punteros ofrecen la garantía de unos productos innovadores, eficaces y de confianza. Estos cosméticos naturales y fiables contienen aceites, grasas y ceras de origen vegetal, extractos de plantas, de agua de flores, de aceites esenciales y de perfumes, todos provenientes de la agricultura biológica. Además de la selección de los componentes de origen vegetal, los aspectos ecológicos juegan también un papel esencial:

  • Proceso de fabricación ecológico
  • Productos que no son testados en animales
  • Sustancias biodegradables
  • Utilización de envases reciclables

Los “productos cosméticos naturales controlados” ofrecen la fiabilidad más grande en todos los sentidos.

4. Certificación de calidad BDIH

Earth Line

La composición de los productos EARTH LINE se elabora conforme a las exigencias que el organismo de control alemán BDIH ha fijado para los cosméticos naturales europeos. No contienen ningún compuesto sintético dañino para la piel ni constituyen un riesgo para la salud ni para el medio ambiente, y no se han testado en animales.

El consumidor ha de poder hacer la distinción entre los productos que pretenden ser naturales y los cosméticos que son realmente naturales al 100%. Todos nuestros productos muestran pictogramas que ilustran la filosofía de la gama EARTH LINE:

Vitamina E natural, en lugar de la vitamina E sintética (mucho menos eficaz).

Indica que el producto es 100% natural, sin preservativos, colorantes ni perfumes sintéticos.

Indica que nuestros productos no son testados en animales.

Indica que el producto no contiene sustancias animales, tales como los extractos de placenta o de colágeno, siendo sustituidos por productos vegetales.
  
Indica que el producto no contiene sustancias tóxicas o sintéticas que puedan ser nocivas para la piel.

Indica la caducidad del producto una vez abierto (6M=6 meses).

El perfume natural de los productos cosméticos EARTHLINE

Para lograr una fragancia agradable, seleccionamos meticulosamente aceites aromáticos de la máxima pureza. Los perfumes se elaboran también con hojas, flores, tallos y raíces que favorecen el bien estar corporal y espiritual, logrando una composición olfativa en perfecto equilibrio entre el yin y el yang. Esta sinergia se logra entre otros gracias a la lavanda, el ylang-ylang, la citronela (Melissa Officinalis), el sándalo, la rosa y la vainilla, obteniendo un perfume a su vez ligero y fresco, suave y cálido… Un regalo olfativo de la naturaleza que despierta los sentidos.

Reacción de la piel

Los aceites esenciales, la vitamina E natural, los principios activos y los extractos de origen vegetal son como mínimo diez veces más eficaces que sus equivalentes sintéticos. La eficacia de estos productos y el hecho de pasar de un producto sintético a uno natural puede originar en ciertos casos una muy ligera reacción de la piel en la forma de rojeces y escozor. Semejantes reacciones desaparecen al cabo de unos días de adaptación y son sintomáticas del proceso de desintoxicación por el que ha de pasar la piel en ese tipo de transiciones (por lo que una vez desaparecidas las reacciones las sustancias sintéticas han sido eliminadas y los principios activos naturales han empezado a surgir efecto). La piel está mejor irrigada, estimulando la regeneración y los intercambios celulares (algo que no sólo se ve sino que se siente). Es por tanto importante darle tiempo a la piel para que se habitúe a estas sustancias puras y naturales para que logre así deshacerse de su dependencia de la parafina. Una vez la piel se ha habituado, los beneficios de los productos naturales son inigualables.

Sea Line

La composición de los productos Sea Line se elabora conforme a las exigencias que el organismo de control alemán BDIH ha fijado para los cosméticos naturales europeos. No contienen ningún compuesto sintético dañino para la piel ni constituyen un riesgo para la salud ni para el medio ambiente, y no se han testado en animales.

Las sustancias naturales calman la piel mientras que los productos sintéticos pueden agravar un problema dermatológico.

El consumidor tiene el derecho a saber si realmente está eligiendo un cosmético natural al 100% o si por el contrario está adquiriendo uno de esos productos tan abundantes en el mercado que hacen pasarse por “naturales” sin serlo realmente.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900