Complementos Liposomales: Vitamina C Liposomal y Glutatión Liposomal

Complementos Liposomales: Vitamina C Liposomal y Glutatión Liposomal

Un nuevo concepto comienza a desarrollarse en el ámbito de los complementos alimenticios, se trata de los complementos o suplementos liposomales. El motivo es que en ciertos productos como la Vitamina C, grupo B o Glutatión la absorción liposomal presenta ventajas sobre la clásica.

Vitamina C Liposomal

Es el producto Altrient C, cuya tecnología proteje el principio activo en el estómago y ayuda a reducir el malestar gastrointestinal que se presenta en algunas personas que toman cantidades de Vitamina C tradicional. ¿Cómo es posible? Porque el recubrimiento lipídico evita su acción sobre las paredes del estómago y la eventual transformación gástrica.

Glutatión Liposomal

Es el producto Altrient GSH (Lyp-spheric Glutation) y el Glutation reducido o Glutation Sulfidrilo. En ellos, el recubrimiento liposomal es decisivo, pues se trata de una poderosa enzima antioxidante, que se degrada en el estómago si no viene protegida. El empleo inyectable se hacía necesario en muchos casos para asegurar su empleo celular.

La investigación científica sugiere que los nutrientes activos liposomales poseen una biodisponibilidad muy superior, es decir que el organismo puede aprovechar mucho mejor sus efectos. Fuentes de la marca Altrient indican que la Vitamina C liposomal tiene un aprovechamiento hasta 10 veces superior a la convencional. Por lo tanto, con el empleo de estos complementos liposomales por via oral, el empleo inyectable puede resultar innecesario.

Superioridad de la presentación en sobres orales

Los complementos liposomales Altrient se presentan en sobres para un aporte suficiente de principios activos. Existen en el mercado presentaciones en cápsulas o perlas de productos liposomales pero logran aportar solo pequeñas cantidades de principio activo, por lo que resultan caras y menos eficaces. En el caso de la Vitamina C, por dificultades de volumen, las presentaciones en cápsulas o perlas aportan solo del orden de 200 mg de Vitamina C, por lo que los resultados pueden ser incluso inferiores a la administración de las formas clásicas y lejos de la cantidad necesaria en muchas ocasiones. Mientras, Altrient C aporta 1000 mg de Vitamina C por cada sobre.

Están recubiertos de fosfolípidos, sustancias lipídicas naturales, y los saborizantes que facilitan la ingesta agradable del producto, son extractos de frutas y de estevia de origen natural. Están libres de GMO. Tampoco contienen lácteos, azúcar o gluten.

Consejos de empleo

Para obtener los mejores resultados, recorte o rompa el extremo dentado del sobre, viértalo en su bebida fresca favorita y tómelo preferentemente con el estómago vacío. No recomendamos mezclar el producto con una bebida caliente o emplear batidoras eléctricas.

Guardar en lugar fresco y seco. No congelar ni colocar el producto bajo la luz solar directa durante períodos prolongados de tiempo.

Si quiere más información sobre los productos Altrient le invitamos a que visite este enlace:

Preguntas y respuestas sobre los productos Altrient

Complementos Liposomales: Vitamina C Liposomal y Glutatión Liposomal

>>>COMPRAR<<<


Las informaciones, puntos de vista, comentarios y contenido en general de los trabajos o artículos expuestos en esta web, tienen una función meramente informativa. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Farmacia Serra no asume ninguna responsabilidad sobre los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900