Dieta Kot, conceptos básicos

En el apartado de venta on line   : "Dieta KOTde Farmacia Serra de Barcelona podrá comprar una gama completa de productos dietéticos de medicina tradicional china.

Tradicionalmente la palabra ``dieta´´ es sinónimo de sacrificio, hambre, renuncia, mal humor y frustración.

Pero ésto no tiene por que ser así.

La pauta dietética Kot constituye un nuevo concepto, utiliza las `armas del placer´ para ganar la batalla al sobrepeso y la obesidad.

KOT es una marca que desarrolla productos dietéticos en base a proteínas de alto valor nutricional, índice biológico superior al 100% y bajo Índice Glucémico.

Entran en la composición del menú habitual de modo equilibrado, con una carga calórica muy baja, para adelgazar o mantener el peso, aportando una saciedad rápida y duradera gracias a varios factores:

1) La óptima combinación de proteínas de alta calidad a las cuales se le han extraído las fracciones alergénicas entre las que se incluye la proteína de soja sin OGM.

2) Su alto ratio ( 2.5 ) de aminoácido triptófano precursor de la serotonina que actúa a nivel hipotalámico en el centro de la saciedad.

La Pauta Dietética en la que se inscriben los sabrosos productos KOT unido al ejercicio físico consiguen hacer realidad las recomendaciones médicas y estéticas permitiendo disfrutar de los placeres de una buena comida.

LA PÀUTA DIETÉTICA KOT

· El Protocolo KOT de Adelgazamiento ha sido concebido para ser recomendado por el Farmacéutico o los profesionales del equipo farmacéutico bajo su supervisión.

· Consiste en una serie de Pautas Nutricionales en las que se incluyen los productos KOT, a seguir con la finalidad de reducir el peso corporal hasta un máximo de 7-8 Kg. (Sobrepeso)

· Se estructura en 3 etapas o fases, Intensiva, Progresiva y Estabilización.

· Para la obtención de los resultados deseados, el cliente debe seguir la pauta propuesta, durante el tiempo propuesto. La variabilidad individual en el ritmo de pérdida de peso hace imprescindible el consejo farmacéutico para animar al cliente a continuar con la pauta

· Nuestro objetivo principal además de la pérdida de peso es la Reeducación Alimentaria, para lo cual durante el Protocolo KOT de Adelgazamiento, incluimos todos los grupos de macro y micronutrientes en 5 ingestas diarias, así como recomendamos de forma INDISPENSABLE EN LA FASE INTENSIVA una suplementación con vitaminas, minerales y oligoelementos, siguiendo las últimas recomendaciones en nutrición.

· El Protocolo KOT, no es una dieta hiperproteica, las cantidades diarias de proteínas recomendadas para sujetos no deportistas, NO sobrepasan las recomendaciones de 1.2 gr de proteínas por Kg de peso deseado en la mujer y de 1.5 gr de proteínas por Kg de peso deseado en el hombre.

LOS PRODUCTOS KOT

· Los productos KOT, hiperproteicos-hipoglucídicos de IG bajo, han sido diseñados para COMPLEMENTAR un programa de alimentación y NO para sustituir a la misma.

· Los productos KOT aportan proteínas de alto valor biológico, casi totalmente absorbibles por lo generan una mínima cantidad de residuo durante su digestión, incrementan el gasto basal de energía y producen sensación de saciedad.

INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES

· El Protocolo Kot de adelgazamiento puede ser seguido por todas aquellas personas que quieran perder hasta un máximo de 7-8 Kilos de peso y además NO tengan contraindicación absoluta para realizarlo, a saber :

· DiabétesTipo I
· Insuficiencia cardíaca
· Insuficiencia hepática
· Insuficiencia renal
· Embarazo y Lactancia (según consejo médico)
· Accidente cerebrovascular o coronario de menos de un año de evolución
· Enfermedades oncológicas en actividad / tratamiento
· Trastornos psicológicos y de la alimentación severos

El Protocolo Kot de adelgazamiento de recomendación en Farmacia NO está diseñado para ser seguido por personas con Obesidad, cuyo IMC sea superior a 30 sin una consulta médica previa.

KOT pone a su disposición a su Equipo Médico para el tratamiento de éstos pacientes.

 

Los productos KOT que se pueden tomar en cada fase son:

  • Etapa Intensiva se consumen Sobres y Botes 400gr, Cereales o Pan,
  • Etapa Progresiva se consumen Sobres, Botes 400gr, Cereales o Pan, Snacks para merendar y Slimbox (en lugar de de pasta/patata/arroz+verduras)


CUADRO DE DURACIÓN DE LAS ETAPAS DEL PROTOCOLO KOT

 

 

 

Reportaje realizado gracias al material cedido por el laboratorio KOT.

 

Consultar el apartado condiciones de uso.
Las informaciones, puntos de vista, comentarios y contenido en general de los trabajos o artículos expuestos en esta web, tiene una función meramente informativa. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Farmacia Serra no asume ninguna responsabilidad sobre los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

 

Compartir: