¿Qué es el Plan 8 Semanas?

¿Qué es el Plan 8 Semanas?

Los hábitos de vida saludables son beneficiosos para nuestro cuerpo. Al comer sano conseguimos que nuestro organismo reciba todos los nutrientes necesarios para cumplir con cada una de sus funciones. La alimentación es uno de los pilares principales pero el ejercicio es también muy importante. La actual vida sedentaria provoca muchas de las enfermedades del siglo XXI empezando por la obesidad. En 2014, uno de cada seis adultos sufría obesidad, mientras que el 2001 era uno de cada ocho. 

En Farmacia Serra queremos colaborar para crear una sociedad más sana. Para ello, te ayudamos a mejorar tus hábitos de vida con el Plan 8 Semanas, Siéntete Radiante de Pilar Benítez.

¿Qué es el P8S?

El Programa 8 Semanas ¡Siéntete Radiante! es un proyecto cuya misión es la de acompañar a las mujeres y los hombres a integrar en su día a día hábitos de alimentación y de vida saludables. Nació en el 2013, a partir de la visión de su autora, Pilar Benítez, de compartir con la sociedad el conocimiento y experiencia sobre los pilares de una buena salud global: la alimentación, la respiración, el ejercicio, la meditación y la conexión con el propio talento. Con el Programa de 8 Semanas se ofrece una posibilidad real y muy práctica para poder integrar unos hábitos saludables de manera definitiva.

¿Qué aprenderás? 

Cada semana está focalizada en un tema. Estos son los puntos más importantes a tratar en cada ocasión.

Semana 1: En busca del equilibrio.

Semana 2: Sustituimos el azúcar.

Semana 3: Menos carne y más lentejas.

Semana 4: ¿Cuáles son las grasas más saludables?

Semana 5: ¿Cómo mantener tu cuerpo alcalino y gozar de buena salud?

Semana 6: Cuatro desayunos saludables

Semana 7: Cuatro postres saludables sin azúcar

Semana 8: Cinco zumos verdes fáciles de hacer

¿Quién es Pilar Benítez?

Pilar es licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por Esade. Se ha especializado en nutrición energética, salud y cocina terapéutica en diversos cursos y seminarios impartidos por los especialistas más prestigiosos. Asimismo ha profundizado en la práctica de la meditación, de la mano de las tradiciones taoísta y budista.

Pilar defiende la idea de que para poder tener criterio a la hora de definir un estilo de vida es necesaria una formación en aspectos clave como la alimentación, el ejercicio, la respiración, la meditación y la conexión con los talentos de cada uno.

¿Cómo lo haremos en Farmacia Serra?

Paula, nuestra Community Manager será la encargada de contarte cada semana los aspectos más importantes de cada lección. Ella, en primera persona, hará el curso con Pilar y el resto de alumnas y te explicará las claves para cambiar tus hábitos y ¡sentirte radiante!

Cada semana encontrarás en nuestro blog un nuevo post con lo mejor de la semana anterior. Síguenos en Facebook o Twitter y te mantendremos informado de cada actualización.

¿Cómo puedes hacerlo tú?

Por ser lectora de nuestro blog cuentas con un descuento exclusivo del 10% sobre el precio del curso. Solo tienes que utilizar el código promocional: P8SFARMACIASERRA.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900